Los mejores programas de Motores en la Tv

Si eres un apasionado de las motos y los carros, entonces estos programas se convertirán en tus favoritos. Lo bueno de esta forma de entretenimiento es que tiene para todos los gustos, sin importar la edad o el género. En esta pequeña ventana encontrarás el programa ideal que se adapta a tus necesidades y en esta ocasión conoceremos los que se destacan por llevar a tu hogar la furia de los motores. Algunos tratan directamente sobre autos y carreras, otros sobre motos y reconstrucciones, con ellos puedes aprender entre otras cosas, sobre cómo mejorarlas, cambio de nombre moto barcelona, y mucho más.

Aunque el área de programas sobre motores no está demasiado poblada, hay varios y en esta ocasión podrás conocer los mejores.

ONmotor: Discovery Max

Este programa es uno de los favoritos del público, y se debe a que combina dos cosas: los motores y el entretenimiento. Puede ser disfrutado por cualquier público, ya sea aficionado o no. Su conductor es Juan Francisco Calero. Se compone de varias secciones, donde diferentes temáticas son tocadas. Hablan desde coches modernos, clásicos e ironcar. Tienen una especie de reality, en donde van a varios talleres y ven cómo pueden arreglan autos convirtiéndolos de inservibles a funcionales.  En conclusión un magazine que te mantendrá muy bien entretenido. Fue valorado por el público con 4 estrellas de 5.

Centímetros cúbicos: Antena 3

Un programa que viene de la mano de Javier Reyero. No es un nuevo, de hecho ya tiene más de 100 capítulos donde su temática es muy variada en lo que respecta al mundo del motor. En él podemos encontrar desde noticias relevantes, motores nuevos, modelos actuales y avances tecnológicos, y no solo esto, también te puedes topar con interesantes entrevistas con personajes del mundo de los motores.  Entre el público su puntuación fue de cuatro estrellas de cinco.

Cazadores de coches: Mega

Jeff Allen y Perry Brandt son un par de sujetos que creen en las segundas oportunidades y es por esto que se dedican a buscar y comprar autos que estén listos para ir a la basura y los restauran complementante, convirtiéndolos en unas ceniciencientas del automovilismo. La idea principal de este programa es que las personas logren ver el potencial de sus autos sin necesidad de comprar otros. De hecho,  con una inversión moderada puedes convertir un auto viejo en un modelo del año. Este programa fue catalogado entre el público con 3 estrellas de cinco.

Más que coches: Telecinco

Este programa está dedicado a conocer las historias detrás de los auto que llegan a España desde hace años. Es uno de los más antiguos pues ya lleva en emisión más de 21 años, lo que es toda una vida al servicio de los motores. Hasta esta fecha del 2018 se han grabado unos 1.000 programas.

Al sentarnos a disfrutar de este programa podemos encontrar noticias sobre los nuevos coches y conocer nuevos estilos y motores. Pero lo mejor de todo es que este programa actualmente es presentado por una dama llamada Carolina Alcázar. Se encuentra emisión y puedes verlo todos los sábados a las 11 de la mañana. En cuanto a su puntuación los televidentes le dan un cuatro de cinco.