Home » Señores papis capitulo 38 Lunes 3 de Marzo del 2014

Señores papis capitulo 38 Lunes 3 de Marzo del 2014

Senores Papis Capítulo 38
Senores Papis Capitulo 38. NoveleraTv.Es le da la oportunidad de poder ver gratis y disfrutar de tu Telenovela favorita Senores Papis capitulo 38 en la hora indicada y en alta definicion hoy Lunes 3 de Marzo del 2014, Telenovela producida por Telefe.

Senores Papis Sinopsis:La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Luciano Castro y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín. Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Al compartir diariamente la puerta del Jardín de Infantes, al verse identificados en los problemas que atraviesan como padres y al sentirse pares en un mundo mayormente poblado de madres, estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

Hoy Lunes 3 de Marzo del 2014, podrás disfrutar del Capítulo 38 de tu Telenovela favorita Senores Papis, dando clic al reproductor, el vídeo comenzara a cargar y tu podrás ver la continuación de esta fascinante historia, solo en esta tu web NoveleraTv.Es. No olvides compartir con todos tus amigos, amigas y familiares, el capítulo 38 de tu Telenovelafavorita Senores Papis. Muchas gracias por tu visita y no dudes en volver!

Ver Senores Papis Capítulo 38 Lunes 3 de Marzo del 2014


Si deseas más información o quieres ver algún capítulo que te perdiste de tu Telenovela Senores Papis, solo dale clic al siguiente enlace donde encontrarás:Los Capítulos Completos de Senores Papis Gratis.

Comparte este Capitulo:
 
Support:Creating Website|Johny Template|Mas Template
Copyright©2013.NoveleraTv.Es-All Rights Reserved
Template Created byCreating WebsitePublished byMas Template
Proudly powered byBlogger