Home » Ver Vivir a Destiempo Capitulo 68 Miercoles 29 de Mayo del 2013

Ver Vivir a Destiempo Capitulo 68 Miercoles 29 de Mayo del 2013

Vivir a Destiempo
Vivir a Destiempo Capitulo 68. NoveleraTv.Es le da la oportunidad de poder ver gratis y disfrutar de tu Telenovela favorita Vivir a Destiempo capitulo 68 en la hora indicada y en alta definicion hoy Miercoles 29 de Mayo del 2013, Telenovela producida por Tv Azteca.

Sinopsis:Paula Duarte y Alejandro Monroy fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: Daniel y Tania. Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo. Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después, gracias a que Tania y Eduardo se hacen novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.

Hoy Miercoles 29 de Mayo del 2013, podrás disfrutar del Capítulo 68 de tu Telenovela favorita Vivir a Destiempo, dando clic al reproductor, el vídeo comenzara a cargar y tu podrás ver la continuación de esta fascinante historia, solo en esta tu web NoveleraTv.Es. No olvides compartir con todos tus amigos, amigas y familiares, el capítulo 68 de tu Telenovelafavorita Vivir a Destiempo. Muchas gracias por tu visita y no dudes en volver!

Ver Vivir a Destiempo Capítulo 68 Miercoles 29 de Mayo del 2013

Si deseas más información o quieres ver algún capítulo que te perdiste de tu Telenovela Vivir a Destiempo, solo dale clic al siguiente enlace donde encontrarás:Los Capítulos Completos de Vivir a Destiempo Gratis.

Comparte este Capitulo:
 
Support:Creating Website|Johny Template|Mas Template
Copyright©2013.NoveleraTv.Es-All Rights Reserved
Template Created byCreating WebsitePublished byMas Template
Proudly powered byBlogger