Home » Ver Solamente vos Capitulo 49 Jueves 18 de Abril del 2013

Ver Solamente vos Capitulo 49 Jueves 18 de Abril del 2013

Solamente vos
Solamente vos Capitulo 49. NoveleraTv.Es le da la oportunidad de poder ver gratis y disfrutar de tu Telenovela favorita Solamente vos capitulo 49 en la hora indicada y en alta definicion hoy Jueves 18 de Abril del 2013, Telenovela producida por El Trece.

Sinopsis:La nueva novela de el Canal El Trece, Solamente vos, protagonizada por «Juan Cousteau» es un padre de 5 hijos, de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico, estudió en el conservatorio, y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Casado con «Ingrid» vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide que le de un tiempo pues necesita «reencontrarse consigo misma y descubrir quién es». Su vida se complicará aún más, pues como resultado de la conmoción en que quedó, comete errores en su trabajo, por lo que es echado del mismo. Sin lugar donde vivir, es rescatado por su amigo de la infancia, «Félix Month», quien es el presidente de la compañía discográfica de su esposa, «Michelle». Además de darle trabajo en la empresa, le presta un departamento de su propiedad para que viva. Vecina a este inmueble vive «Aurora Andrés», una peluquera de 33 años que tiene su negocio a media cuadra, y de quien «Juan» se enamorará. Sorpresa se llevará cuando se entera que «Aurora» es la amante de «Félix» —desde hace 6 meses—, y que ella pretende que este último abandone finalmente a su esposa, pero él, por razones económicas, no piensa hacerlo. «Juan» se verá enfrentado en el dilema de declarar su amor a «Aurora» o ser leal a su mejor amigo. Para «Juan» aumentan las preocupaciones con los problemas de sus hijos y la complicada relación con su egoísta hermana «Denise», la cual mantiene una relación amor-odio con él, y con el padre de ambos, «Lautaro», quien acaba de reconocer su homosexualidad. Para «Aurora», a la conflictiva relación que mantiene con «Félix», se le suman los conflictos entre sus padres: «Rosita», una clásica madre demandante, y «Orlando» su poco confiable padre.

Hoy Jueves 18 de Abril del 2013, podrás disfrutar del Capítulo 49 de tu Telenovela favorita Solamente vos, dando clic al reproductor, el vídeo comenzara a cargar y tu podrás ver la continuación de esta fascinante historia, solo en esta tu web NoveleraTv.Es. No olvides compartir con todos tus amigos, amigas y familiares, el capítulo 49 de tu Telenovelafavorita Solamente vos. Muchas gracias por tu visita y no dudes en volver!

Ver Solamente vos Capítulo 49 Jueves 18 de Abril del 2013

Si deseas más información o quieres ver algún capítulo que te perdiste de tu Telenovela Solamente vos, solo dale clic al siguiente enlace donde encontrarás:Los Capítulos Completos de Solamente vos Gratis.

Comparte este Capitulo :

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. NoveleraTv.Es - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger