Home » Ver El cuerpo del Deseo Capitulo 78 Miercoles 27 de Febrero del 2013

Ver El cuerpo del Deseo Capitulo 78 Miercoles 27 de Febrero del 2013

El cuerpo del Deseo
El cuerpo del Deseo Capitulo 78. NoveleraTv.Es le da la oportunidad de poder ver gratis y disfrutar de tu Telenovela favorita El cuerpo del Deseo capitulo 78 en la hora indicada y en alta definicion hoy Miercoles 27 de Febrero del 2013, Telenovela producida por Telemundo.

Sinopsis:El cuerpo del deseo narra la historia de Don Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 70 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza. Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.

Hoy Miercoles 27 de Febrero del 2013, podrás disfrutar del Capítulo 78 de tu Telenovela favorita El cuerpo del Deseo, dando clic al reproductor, el vídeo comenzara a cargar y tu podrás ver la continuación de esta fascinante historia, solo en esta tu web NoveleraTv.Es. No olvides compartir con todos tus amigos, amigas y familiares, el capítulo 78 de tu Telenovelafavorita El cuerpo del Deseo. Muchas gracias por tu visita y no dudes en volver!

Ver El cuerpo del Deseo Capítulo 78 Miercoles 27 de Febrero del 2013

Si deseas más información o quieres ver algún capítulo que te perdiste de tu Telenovela El cuerpo del Deseo, solo dale clic al siguiente enlace donde encontrarás:Los Capítulos Completos de El cuerpo del Deseo Gratis.

Comparte este Capitulo:
 
Support:Creating Website|Johny Template|Mas Template
Copyright©2013.NoveleraTv.Es-All Rights Reserved
Template Created byCreating WebsitePublished byMas Template
Proudly powered byBlogger